Los productos de caliza se extraen del corazón de la piedra de las minas, con previa exploración e investigación de características químicas (laboratorio) en la misma. Este proceso garantiza a nuestros clientes que los productos comercializados cuentan y sobrepasan con las especificaciones solicitadas, con una calidad estandarizada y garantizada en todo momento.
Los productos de Caliza se comercializan en las industrias Siderúrgicas, Cales, Construcción y Pavimentación en general.
Los productos de Dolomita se exploran, analizan y explotan bajo estrictos controles de calidad para ello. Se analiza previamente a su trituración todo el material. Cumplimos y excedemos los estándares químicos y físicos requeridos por nuestros clientes.
Nuestros productos Dolomita se venden a las industrias Siderúrgicas, Cales, Agricultura y Construcción en la pavimentación.
El 100% de todos nuestros productos se comercializan a granel, y los tamaños van acorde a la necesidad de los clientes, es decir, fabricamos a la medida, ofreciendo una ventaja competitiva para un uso eficiente en los diferentes procesos del mercado.